Tecnología 21

WhatsApp para BlackBerry 10 está disponible para descargar

Los usuarios de BlackBerry 10 ya pueden descargar la aplicación de mensajería móvil en su terminal, solo deben dirigirse a su tienda de aplicaciones y descargarla. Aquellos propietarios de un BlackBerry Z10 ya no deben preocuparse porque la compañía ha cumplido lo prometido.

Meylin Paredes / 14.03.2013 / 9:47 am

whatsapp-blackberry10

Las aplicaciones son fundamentales para un teléfono móvil, sea iOS, Android, BlackBerry o Windows Phone. Muchos descargan juegos, otros necesitan de una aplicación de mensajería móvil, la más popular es WhatsApp, la tienen millones de usuarios e incluso es una condición para comprar un teléfono ¿no es así? También para que un sistema operativo tenga éxito.

Luego de presentarse BlackBerry 10, se mencionó que WhatsApp estaría disponible en este sistema operativo y ahora finalmente podemos decir que ya lo pueden descargar desde su tienda de aplicaciones. En BlackBerry cumplen lo que prometen, desde la tienda BlackBerry World pueden descargar WhatsApp, una alternativa al conocido y tradicional servicio BBM.

Cabe destacar que la aplicación es nativa, para un mejor funcionamiento y estabilidad. WhatsApp incluye soporte para notificaciones push e integración con los contactos de BlackBerry 10. Los propietarios de una BlackBerry Z10 pueden dirigirse a su tienda de app y descargar rápidamente WhatsApp.

Fuente: BlackBerry World

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “WhatsApp para BlackBerry 10 está disponible para descargar