Tecnología 21

WhatsApp para Android se actualiza con interfaz Holo

Al fin llega la interfaz Holo a la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial, WhatsApp, aunque no se encuentra disponible por el momento en Google Play. Sin embargo, no deben preocuparse porque pueden descargar la última actualización desde el sitio oficial de WhatsApp.

Meylin Paredes / 15.02.2013 / 12:20 pm

holo-whatsapp

WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que requiere de conexión a Internet (o WiFi) y no pueden negar que a muchos nos saca de apuro cuando necesitamos comunicarnos con alguien y sabemos que en WhatsApp estará disponible. Se trata de una aplicación muy popular en varios sistemas operativos móviles, como Android y en iOS, aunque ahora centrémonos un poco en Android.

Sucede que el servicio de mensajería instantánea ha recibido una importante actualización, ¿qué es lo que cambia? Ahora WhatsApp luce una interfaz Holo que afecta a cada apartado de la aplicación, ya sean los contactos, imágenes, conversaciones, configuración y el propio perfil del usuario, para alegría de todos aquellos que esperaban con ansias la llegada de la interfaz Holo a la app. Por cierto, la actualización llega bajo la numeración 2.9.2239.

Cabe destacar que la nueva versión de WhatsApp para Android todavía no está disponible en Google Play porque se trata de una versión beta y no lo han actualizado en la tienda de Google, pero no se preocupen porque todos los que ya no pueden esperar y que tengan un terminal Android 2.1 o superior pueden descargar la aplicación gratuitamente desde el sitio oficial de WhatsApp, luego nos comentan su experiencia con esta interfaz.

Fuente: WhatsApp para Android

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “WhatsApp para Android se actualiza con interfaz Holo