Weet: Aplicación Twitter para Mac OS X

Weet es una aplicación gratuita para Mac OS X que se encuentra en versión beta, y te brinda una funcionalidad mejorada de tus tweets, además de tener una interfaz elegante. Weet incluye un buen número de características importantes, entre ellas el uso de múltiples cuentas, recuerda donde te quedaste en tu sesión anterior, y hasta […].

Redaccion T21 / 07.12.2010 / 11:58 am

weet twitter Weet es una aplicación gratuita para Mac OS X que se encuentra en versión beta, y te brinda una funcionalidad mejorada de tus tweets, además de tener una interfaz elegante.

Weet incluye un buen número de características importantes, entre ellas el uso de múltiples cuentas, recuerda donde te quedaste en tu sesión anterior, y hasta se pueden subir o ver fotos directamente desde esta aplicación.

Al ser un beta, todavía tiene algunos bugs, aunque no tantos como quizá estemos pensando, en varios días de prueba solo se ha detectado uno, e que nos dice que Weet debe ser reiniciado por haber perdido conexión a Internet mientras trata de realizar una actualización.

Por lo demás es muy estable. El equipo de desarrollo de Weet ya está trabajando en la versión 1.0, que corregirá ese pequeño bug, pero igual, para los que deseen ir probando esta aplicación, pueden descargarla gratuitamente desde este enlace.

Fuente: LifeHacker

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Weet: Aplicación Twitter para Mac OS X