Watch Dogs en la PS4 y Xbox One: Video comparativo

Watch Dogs se estrena mañana en las consolas de última generación, la PlayStation 4 y la Xbox One. Y seguro, ahora, muchos quieren saber en cuál consola se ve mejor. Para ello, aquí les presentamos un video comparativo de Watch Dogs en ambas.

Jorge Verastegui / 26.05.2014 / 8:41 am

watch-dogs

Mañana es el gran día que todos los gamers estaban esperando: la fecha de la llegada de Watch Dogs a las consolas de videojuegos de última generación, la PlayStation 4 y la Xbox One.

Luego de un retraso de alrededor de 6 meses, por fin, mañana llega el esperado día, y si tú te estás preguntando en cuál de las nuevas consolas se aprecia mejor Watch Dogs, entonces, presta atención a esta nota.

Lo que pasa es que los chicos de Polygon han elaborado un video en el que ponen la comparación que todos buscaban: Watch Dogs en PlayStation 4 y Xbox One.

A través de las imágenes, ustedes podrán sacar sus conclusiones sobre cuál de las dos consolas muestra los gráficos de la mejor manera.

Recordemos que Watch Dogs no corre a Full HD en ninguna de las dos consolas, como bien lo ha confirmado Ubisoft. Asimismo, tengan en cuenta que no necesitan tener la PS4 o la Xbox One para poder disfrutar del juego, ya que también lo podrán hacer desde un PS3, Xbox 360 y PC, mientras que los dueños del Nintendo Wii U tendrán que esperar un par de meses más.

Video: Watch Dogs en la PS4 y Xbox One

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Watch Dogs en la PS4 y Xbox One: Video comparativo