Nosotros      Publicidad

Este volante para juegos de carreras tiene demasiados botones

Aquellos que anden buscando un volante para juegos de carreras que reproduzca fielmente la experiencia de los simuladores de arcade o incluso de un volante real, pero no tienen el espacio para colocar los pedales debajo del área de juegos, entonces seguro les llamará la atención el nuevo Simraceway SRW-S1. El volante mencionado cuenta con […].

Redaccion T21 / 17.11.2011 / 4:22 pm

Este volante para juegos de carreras tiene demasiados botones

Aquellos que anden buscando un volante para juegos de carreras que reproduzca fielmente la experiencia de los simuladores de arcade o incluso de un volante real, pero no tienen el espacio para colocar los pedales debajo del área de juegos, entonces seguro les llamará la atención el nuevo Simraceway SRW-S1. El volante mencionado cuenta con un diseño que es una réplica de los volantes de Formula 1 y además trae incorporados los pedales de aceleración y frenado en la parte posterior del volante, justo debajo de los gatillos para la transmisión. Esto hace del SRW-S1 fácil de guardar y maniobrar cuando no se esté usando.

Lo que más llama la atención, sin embargo, es su abundante cantidad de botones, la cual ha sido implementada para asemejarse a los controles reales de un auto de F1. Aunque eso sí, este volante no es para principiantes.

Ciertamente este volante ofrece algo nunca antes visto, pues se trata de un volante híbrido y  que tampoco será tan costoso como los otros volantes convencionales. Su precio es de 120 dólares y ya está disponible en tiendas.

Fuente: kotaku

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Este volante para juegos de carreras tiene demasiados botones