Nosotros      Publicidad  

Video: La suma de todos los brazos robóticos en Disney World

La suma de todos los brazos robóticos se encuentra en el mundo mágico de Disney, y como veremos en el siguiente video, me hace recordar no se porque a una película donde los robots comenzaron a controlar el mundo, pero bueno, este brazo robótico es solo para entretenimiento, y se dice que será el preview […].

Jimmy Cueva / 19.10.2009 / 11:54 am

La suma de todos los brazos robóticos se encuentra en el mundo mágico de Disney, y como veremos en el siguiente video, me hace recordar no se porque a una película donde los robots comenzaron a controlar el mundo, pero bueno, este brazo robótico es solo para entretenimiento, y se dice que será el preview del viaje prohibido de Harry Potter, como un proyecto, interesante.

Enlace: Micechat

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Video: La suma de todos los brazos robóticos en Disney World

  1. Antonio Paredes:
    octubre 19, 2009 (3:20 pm)

    Claro, a mi me gustaría subir y que simule estar en una montaña rusa increíblemente grande o viajes similares, bastante reales, incluyendo el aire, sonidos e imágenes en alta calidad.

  2. faczever:
    octubre 19, 2009 (2:47 pm)

    Lindo que se vuelva loco y te haga girar por todos lados jaja =P

  3. Jovanni:
    octubre 19, 2009 (2:09 pm)

    wow yo me e subido a esos tipos de maquinitas que simulan un viaje 3d jeje son geniales… pero viendo esa a de ser super.. me ustaria probarla

:

: