Vídeo: Cómo sacar un corcho de una botella

Cuando uno se encuentra en problemas, es ahí donde entra a funcionar el cerebro en toda su magnitud. Sino, pregúntenle a quien creo esta creativa forma de salir de apuros. El siguiente que le mostraremos a continuación muestra cómo sacar un corcho de una botella, algo que nos ha pasado (no lo niegues) muchas veces […].

Redaccion T21 / 03.10.2011 / 5:43 pm

como sacar un corcho de una botella

Cuando uno se encuentra en problemas, es ahí donde entra a funcionar el cerebro en toda su magnitud. Sino, pregúntenle a quien creo esta creativa forma de salir de apuros.

El siguiente que le mostraremos a continuación muestra cómo sacar un corcho de una botella, algo que nos ha pasado (no lo niegues) muchas veces pero simplemente no hemos visto manera de solucionar. El truco, una vez visto, resulta muy ingenioso y hace uso de las leyes de la ciencia básica.

Si quieres saber cómo hacerlo, échale un vistazo al siguiente vídeo, y si ya lo sabías, puedes llamar a un amigo (o amiga) y pasar un rato entretenido preguntando qué pasara en el vídeo. A disfrutar (luego de sacar el corcho):

Fuente: youtube

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Vídeo: Cómo sacar un corcho de una botella