Video del Robonaut2: Cuando la NASA y GM conquistan el espacio

El siguiente video nos revela humanoide que viene siendo creado por la NASA y General Motors, se llama Robonaut2, aunque también es conocido como R2, en su segunda versión regresa con más habilidad y fuerza que nunca. A los de corazón débil les recomendamos no ver el siguiente video. ¿Pero para que quieren usar al […].

Redaccion T21 / 05.02.2010 / 12:29 pm

El siguiente video nos revela humanoide que viene siendo creado por la NASA y General Motors, se llama Robonaut2, aunque también es conocido como R2, en su segunda versión regresa con más habilidad y fuerza que nunca. A los de corazón débil les recomendamos no ver el siguiente video.

¿Pero para que quieren usar al Rononaut2?, bueno pues, este robot ayudará a realizar trabajos con herramientas, tanto en tierra como fuera de ella, ayudará a la NASA en su nueva e intrépida era de exploración espacial, llegar hacía donde ningún humano ha llegado antes, más allá de lo que el ser humano conoce en su limitada mente, lugares donde podría haber civilización oculta, esperando a ser descubierta, o quizá, esperando para comenzar un ataque a la tierra.

Más Información en: NASA

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video del Robonaut2: Cuando la NASA y GM conquistan el espacio