Video: Mesa de billar que predice el recorrido de la bola

No todo el día se la pasan en el ordenador, ¿no es cierto? también practican algunas actividades con los amigos, quizá se dedican a jugar billar por las tardes. Por eso les dejo un video de una mesa que predice el recorrido de la bola en base a la posición en la que se encuentra el taco.

Meylin Paredes / 05.03.2013 / 10:23 am

mesa-billar-recorrido

¿Han jugado billar alguna vez en su vida? Debo confesar que solo una vez he tenido la oportunidad de jugar, al principio pensé que era muy difícil, pero me di cuenta que resulta entretenido y no es complicado. De todos modos hay quienes desean hacer las mejores jugadas para que las bolas terminen dentro de los agujeros en las esquinas y costados de la mesa, para eso es necesario calcular bien.

Por esa razón les dejo un video con una mesa de billar que predice el recorrido de la bola, PoolLiveAid utiliza un ordenador y un proyector para calcular y poder representar sobre la mesa de billar la trayectoria que seguirá la bola, de acuerdo a la posición del taco, como pueden ver en el video que les dejo. El joven calcula su jugada y podemos ver cómo se proyecta una línea, la que seguirá la bola cuando el hombre decida darle un empujón con el taco.

¿Qué les parece? Quizá a los expertos en billar no les llama la atención porque pueden hacerlo sin necesidad de proyectores, pero no deja de ser curioso y de gran ayuda para aquellos que recién se inician y deseen aprender a calcular bien la próxima jugada, ¿no creen?

Video: Mesa de billar predice el recorrido de la bola

Fuente: Designboom

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: Mesa de billar que predice el recorrido de la bola