Video: Maniquí robot que se adecua a la forma de tu cuerpo

El año pasado se mostró el maniquí robot para hombres, y ahora la misma empresa ha presentado dicha tecnología para un mercado mucho más importante y exigente de consumidores, el maniquí robot femenino. Dirigido por Heikki Haldre, la compañía con sede en Estonia Fits.me ahora ofrece una Fitbot Femenina, esencialmente un maniquí robot, para los […].

Redaccion T21 / 14.06.2011 / 10:51 am

maniqui robot

El año pasado se mostró el maniquí robot para hombres, y ahora la misma empresa ha presentado dicha tecnología para un mercado mucho más importante y exigente de consumidores, el maniquí robot femenino.

Dirigido por Heikki Haldre, la compañía con sede en Estonia Fits.me ahora ofrece una Fitbot Femenina, esencialmente un maniquí robot, para los compradores online que desean ver cómo equipos puede tener un aspecto en sus cuerpos antes de comprar las prendas.

La compradora sólo entra sus medidas, y la Fitbot se ajusta para ella, y le muestra como le quedaría la prenda de vestir sin necesidad de que la compradora tenga que probárselo.

Según Heikki Haldre, el dispositivo puede ajustarse al 85 por ciento de las mujeres. Desde un espectacular aumento de tamaño del busto, hasta imitar los efectos de un embarazo.

La Fitbot es posiblemente, el último obstáculo para la apertura de tiendas de ropa en línea para las compradoras mujeres orientadas al detalle. Se puede ver la Fitbot en acción en el vídeo a continuación.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: Maniquí robot que se adecua a la forma de tu cuerpo