Video: Hyundai Azera a pedales

Como bien sabemos, la mayoría de empresas fabricantes de autos están sacando modelos ecológicos o híbridos, a fin de contribuir con la preservación del medio ambiente y reducir la emisión gases contaminantes. Pero creo que hasta ahora no habíamos visto nada parecido a este modelo de Hyundai. Bueno, ahora que lo pienso, de hecho que […].

Jorge Verastegui / 29.09.2011 / 1:37 pm

auto pedalesComo bien sabemos, la mayoría de empresas fabricantes de autos están sacando modelos ecológicos o híbridos, a fin de contribuir con la preservación del medio ambiente y reducir la emisión gases contaminantes. Pero creo que hasta ahora no habíamos visto nada parecido a este modelo de Hyundai.

Bueno, ahora que lo pienso, de hecho que ya habíamos visto un auto que funcionara más o menos como este Hyundai Azera a pedales, y ese auto no sería otro que el que conducía Pedro Picapiedra, aunque él no utilizaba pedales, sino solo sus pies para desplazarlo de un lado a otro.

Ahora bien, este modelo no será lanzado comercialmente, aunque me parece que sería una buena idea. Yo sí me animaría a conducir uno, aunque claro, no creo que me llegue a desplazar distancias tan prolongadas como las que suelo recorrer con mi auto a motor.

La estructura de este auto consta de tubos de acero, espuma de poliestireno y algo de plástico, pero el resultado es como un auténtico Hyundai Azera.

En fin, aquí les voy a dejar dos videos sobre este Hyundai Azera a pedales. El primero presenta imágenes de la etapa de su elaboración, mientras que el segundo video muestra a este inusual auto recorriendo algunas calles de China.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: Hyundai Azera a pedales