Nosotros      Publicidad  

Viber 4.2 para Android permite bloqueo de contactos

Vibar para Android se actualiza y llega con novedades interesantes. Ahora la aplicación permite bloquear contactos o números de teléfono, además permite enviar hasta 10 fotos en un mismo mensaje por medio de la galería multimedia.

Meylin Paredes / 24.01.2014 / 12:30 pm

viber

Como seres humanos necesitamos comunicarnos y durante mucho tiempo fue complicado cuando la distancia separa a una persona de otra, pero la tecnología avanza y ahora es más sencillo comunicarse por medio de aplicaciones, como Viber. Les comento que el equipo de Viber lanzó el mes pasado un nuevo servicio de llamadas a móviles y a teléfonos fijos (por un precio bajo) y ahora tenemos más novedades acerca de Viber.

Esta aplicación lanza ahora una nueva actualización para agregar nuevas funcionalidades a su servicio de mensajería y llamadas. Se trata de la versión 4.2 que llega a la tienda de aplicaciones Google Play para los dispositivos Android y permite bloquear a cualquier número de teléfono o a cualquier contacto. Para hacerlo deben abrir su perfil y desde el menú presionar sobre la opción ‘bloquear’, eso es todo.

En cuanto a los números de teléfonos, para poder bloquearlos deben acudir a Configuración, luego a Privacidad y Bloquear lista. Por cierto, les comento que Viber 4.2 para Android también permite ahora enviar hasta 10 fotos en un mismo mensaje por medio de la nueva galería multimedia, además se puede personalizar los sonidos de mensaje y llamada, y se integra con la lista de los contactos. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: