Tecnología 21

Venta del iPad en Perú en controversia

Para todos los que viven en Perú ha sido una sorpresa que la conocida tienda Ripley anunciara que comenzará a vender los famosos iPad a partir de los próximos días, lo curioso del asunto es que este dispositivo de Apple sólo ha sido lanzado oficialmente en Estados Unidos. Según se rumorea Ripley estaría importando los […].

Redaccion T21 / 15.04.2010 / 4:56 am

Para todos los que viven en Perú ha sido una sorpresa que la conocida tienda Ripley anunciara que comenzará a vender los famosos iPad a partir de los próximos días, lo curioso del asunto es que este dispositivo de Apple sólo ha sido lanzado oficialmente en Estados Unidos.

Según se rumorea Ripley estaría importando los iPad sin la autorización de Apple, lo cual en si no es ilegal, pero muchos han comenzado a asegurar que esto podría llevar a un problema con dicha compañía.

Los problemas en los que se metería Ripley podrían incluir anulaciones de garantías y hasta enfrentamientos de abogados en tribunales. Y por si aún no lo sabían, el iStore, distribuidor autorizado de Apple en Perú, no tiene permiso para venderlos, y el lanzamiento de Ripley les haría perder el privilegio de ser los primeros en vender el iPad en Perú.

El precio en que se comenzaría a vender en Ripley sería de 3,000 soles (algo de 1100 dólares al cambio) por la versión de 16 GB, lo cual es totalmente risible, ya que dicha versión en Estado Unidos solo cuesta 500 dólares. Increíble pero cierto.

Más Información en: El Comercio

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Venta del iPad en Perú en controversia