Tecnología 21

Valve rechazó ofertas para llevar Left 4 Dead o Half-life al cine

Es lógico pensar que los fanáticos de juegos como Left 4 Dead o Half-life quisieran ver una película basada en estos títulos, pero uno de los factores a tener en cuenta sería que, quienes hagan las películas, tengan el máximo respeto por el contenido, y no nos presenten cualquier cosa, como lo que habrían pretendido hasta el momento y que, felizmente, Valve ha rechazado.

Jorge Verastegui / 16.01.2013 / 3:22 pm

valve-peliculasCada vez que sale un videojuego transformado en película de cine, los nervios me invaden. Sobre todo cuando se trata de títulos que han sido mis favoritos por años. Es que la mayoría de los casos suele caer en imprecisiones que, en vez de entusiasmarme, solo logran hacerme renegar. ¿A ustedes les pasa lo mismo?

Seguro que sí. Entonces, para alivio de los fanáticos de los juegos de Valve, les voy a contar que la compañía, a pesar de haber recibido varias propuestas por parte de realizadores para que los juegos pasen a la pantalla grande, ha rechazado cada una de ellas, debido a las ideas que les presentaban para concretizar los proyectos.

Por ejemplo, Gabe Newell, de Valve, ha comentado en una reciente entrevista que un grupo de realizadores le propuso hacer Half-life con caballos y armaduras. ¿Están locos o qué? Seguro que nunca han jugado Half-life y se quieren meter a hacer una película tan mala basada en este popular juego.

Ahora, imaginen las propuestas que les habrán hecho llegar sobre Left 4 Dead, seguro fueron peores. Felizmente los de Valve tienen criterio y no se dejan llevar por algunos dólares sobre la mesa.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Valve rechazó ofertas para llevar Left 4 Dead o Half-life al cine