USB: Hello Kitty Nerd

Hace un par de horas les mostraba unas memorias USB en forma de mimobot de pirata, ahora es el turno de Hello Kitty para sorprendernos. En realidad no tiene que hacer mucho, esa gatita enamora a todas las chicas, al menos a una gran parte. No sé si me llama más la atención el diseño […].

Meylin Paredes / 20.09.2011 / 12:04 pm

hello kitty nerd usbHace un par de horas les mostraba unas memorias USB en forma de mimobot de pirata, ahora es el turno de Hello Kitty para sorprendernos. En realidad no tiene que hacer mucho, esa gatita enamora a todas las chicas, al menos a una gran parte.

No sé si me llama más la atención el diseño de la memoria USB o de la caja, toda rosada y llamativo para las chicas. No sea crean que todo es lindo por fuera y por dentro nada, Hello Kitty con apariencia de nerd puede almacenar tus documentos importantes.

Su capacidad de almacenamiento va desde los 2 GB hasta 64 GB de información. Puedes encontrar estas lindas memorias USB de Hello Kitty Nerd en Amazon a partir de $ 25 para la versión de 2GB, mientras que Mimoco tiene todos los tamaños en stock a partir de $ 22.95.

¿Te ha gustado? No lo niegues, yo sé que sí.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “USB: Hello Kitty Nerd