Tecnología 21

USB Disabler: Deshabilitar puertos USB

USB Disabler es una pequeña aplicación, sencilla diseñada para ayudarte a activar o desactivar los puertos USB en tu PC. La ejecución es fácil: basta con abrir el programa y seleccionar la acción que deseas realizar. USB Disabler es un programa sencillo pero eficaz y totalmente gratuito, exclusivo para el sistema operativo Windows, con una […].

Redaccion T21 / 18.02.2011 / 9:29 am

usb disablerUSB Disabler es una pequeña aplicación, sencilla diseñada para ayudarte a activar o desactivar los puertos USB en tu PC. La ejecución es fácil: basta con abrir el programa y seleccionar la acción que deseas realizar.

USB Disabler es un programa sencillo pero eficaz y totalmente gratuito, exclusivo para el sistema operativo Windows, con una interfaz de usuario simple, no necesita instalación, solo se baja el programa, doble clic y listo, verán la  ventana como la de la foto, y dos botones.

El primero botón deshabilita los puertos USB de la PC, todos los puertos. Y el segundo botón los vuelve a habilitar, así de fácil. Es muy efectivo, rápido, y lo mejor es que es gratuito.

Sin duda cumple a la perfección su objetivo, muy recomendado el programa. Así evitarán cuando no estén cerca de su PC que alguien infecte su computadora por medio de una memoria USB o hasta se roben información de su computadora.

Pueden descargar el Zorkif USB Disabler en este enlace.

Fuente: Geekissimo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “USB Disabler: Deshabilitar puertos USB