USB de 4 GB: Darth Vader

Puede que haya un montón de memorias USB de Darth Vader rondando por Internet, pero este que me encontré está bastante lindo y geek, no es como cualquier memoria sin gracia y deben admitirlo ustedes, los fans de Star Wars y los personajes. Aquí puedes guardar todas las fotos que miras en el facebook de […].

Meylin Paredes / 17.08.2011 / 12:46 pm

darth vader usbPuede que haya un montón de memorias USB de Darth Vader rondando por Internet, pero este que me encontré está bastante lindo y geek, no es como cualquier memoria sin gracia y deben admitirlo ustedes, los fans de Star Wars y los personajes.

Aquí puedes guardar todas las fotos que miras en el facebook de Tecnología 21 (sí, las fotos de las chicas en los eventos que tanto comentas y les das like), además tus archivos, videos o lo que se te ocurra y no pase de las 4GB de capacidad.

El costo de este lindo USB con 4GB en forma de Darth Vader es de 29 dólares y puedes encontrarlo en Amazon. Por cierto, que la fuerza te acompañe para que no le entre virus a tu USB y se vaya al diablo toda tu información.

Se me ocurre que de paso podrías adquirir el llavero con luz LED de R2-D2 (el famoso Arturito).

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “USB de 4 GB: Darth Vader