Tecnología 21

Unthink: Nueva red social anti-Facebook

Unthink, que se anuncia como la red social anti-Facebook, ha abierto sus puertas el día de hoy. La compañía con sede en Tampa y que ha invertido 2.5 millones de dólares se ve como una sociedad más abierta, una red social más honesta y donde sus usuarios son propietarios de sus datos, y no el […].

Redaccion T21 / 26.10.2011 / 11:50 am

Unthink, que se anuncia como la red social anti-Facebook, ha abierto sus puertas el día de hoy. La compañía con sede en Tampa y que ha invertido 2.5 millones de dólares se ve como una sociedad más abierta, una red social más honesta y donde sus usuarios son propietarios de sus datos, y no el producto que venden los anunciantes.

Pero seamos sinceros, hay tantas redes sociales que desean competir con Facebook y sus 800 millones de usuarios, que ya están comenzando a saturar Internet. Lo malo de una red social nueva es que no tiene prácticamente usuarios, y hacer que tus amigos de Facebook se pasen a Unthink es bastante difícil.

Ahora sumando a la campaña de marketing de Facebook, es impensable creer que realmente Unthink competirá directamente con Facebook. Pero Unthink dice: “No es otra red social, es una revolución social”.

La nueva red social Unthink luce de la siguiente forma:

Unthink

Le deseamos suerte a Unthink, está en un camino dificil pero espero logre tener éxito en el mundo de las redes sociales. Pueden visitar Unthink en este enlace.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Unthink: Nueva red social anti-Facebook