Nosotros      Publicidad  

Un iPod milagroso salvó la vida a dos turistas

Increíble pero cierto (ya pasó el día de los inocentes). Dos turistas franceses se fueron de vacaciones a unas montañas suizas, donde se perdieron y no pudieron contactar con las autoridades, ya que su móvil dejó de funcionar. El clima los golpeaba con unos fríos -15 grados, haciéndolos sentir una hipotermia leve, sin embargo, la […].

Antonio Paredes / 29.12.2008 / 1:02 pm

Increíble pero cierto (ya pasó el día de los inocentes). Dos turistas franceses se fueron de vacaciones a unas montañas suizas, donde se perdieron y no pudieron contactar con las autoridades, ya que su móvil dejó de funcionar.

El clima los golpeaba con unos fríos -15 grados, haciéndolos sentir una hipotermia leve, sin embargo, la luz de la pantalla del iPod que tenían, bastó para que un helicóptero de rescate los encontrara.

Nota: Nosotros creemos que no fue la pantalla, sino la parte trasera del iPod, que al ser de metal, refleja como un espejo la luz del sol, llegando a notarse fuertemente un As de luz.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Un iPod milagroso salvó la vida a dos turistas

  1. Antonio Paredes:
    diciembre 30, 2008 (1:03 am)

    @freak!, sin duda, estos dos turistas estarán por siempre agradecidos ;)

  2. freak!:
    diciembre 29, 2008 (2:18 pm)

    duh pense que era mas interesante como utilizar un mapa del iPhone o llamar a alguien en especial… :D

    me debo comprar un iPhone para avisarle a un helicoptero? para eso llevo un espejo.

    ademas esta noticia pone en evidencia lo que todos creian un problema “la pantalloooota que tiene refleja demaciado la luz” y si vives en Peru te lo ven a kilometros de distancia.

    Muy inteligente apple lol.

:

: