Uber en Lima: Taxi de lujo completamente gratis por una semana

Uber, la empresa que brinda el servicio de taxis exclusivos, por medio de una aplicación, ha lanzado una promoción increíble por su llegada a Lima: Todos los usuarios que se registren en su servicio, obtendrán viajes gratis por una semana, hasta el 3 de abril.

Antonio Paredes / 28.03.2014 / 3:03 pm

uber-peru-gratis

¿Ya se subieron a un Uber en Lima? Si todavía no lo han hecho, esta es la mejor oportunidad que tienen para comenzar a disfrutar de este servicio de taxis Remisse de lujo.

Es que Uber ha lanzado una promoción increíble como parte de su lanzamiento en Lima, en la cual, les da viajes gratis a todos los usuarios que se registren en su servicio (pueden hacerlo desde este enlace), por un periodo de una semana.

Sin códigos, ni sorteos, ni nada. Simplemente, tienen que registrarse en Uber, descargar la aplicación para iOS o Android, y saber a dónde quieren ir.

El servicio de Uber gratuito se aplica en cualquier horario, hasta el día jueves 3 de abril, a las 10 am.

Eso sí, deben tener en cuenta que solo pueden usar el servicio gratuito por un máximo de 25 veces en la semana de promoción, y cada una de ellas no debe sobrepasar una tarifa de S/.100.

Por ejemplo, pueden subir a un lujoso Uber y viajar gratis, de la siguiente manera:

  • Desde San Isidro a Barranco: Costo normal S/.22,  pero con la promoción ustedes viajan ¡gratis!
  • Desde Miraflores a la Molina: Costo normal S/.45, pero el servicio para ustedes es ¡completamente gratis!
  • Desde Lima a San Bartolo: Costo normal S/.150, por lo que ustedes solo terminan pagando los S/.50 adicionales. ¡Increíble!

¿Qué les parece a ustedes? Sin duda, se trata de una promoción que no hay que dejar pasar. Aprovechen este fin de semana para llevar a la novia a bailar, viajando gratis en un lujoso auto Uber. O llevar a la esposa a cenar a un bonito restaurante, en un exclusivo Uber. O simplemente, vayan de su casa al trabajo, universidad, y viceversa, completamente gratis, viajando en Uber.

Cualquier destino será espectacular, viajando en un servicio Remisse de primera clase, con conductores muy atentos y amables, como los que ofrece Uber.

¿Cómo usar Uber si no hay uno disponible?

uber-taxi

Es probable que, como el servicio de Uber en Lima es gratuito por esta semana, haya mucha demanda y eso haga que casi imposible encontremos taxis Uber cerca a nosotros. Entonces, lo que pueden hacer es muy sencillo:

  • Abren la aplicación y se sitúan en el mapa.
  • Buscan un Uber cercano a su ubicación actual, no tan lejos del lugar.
  • Inmediatamente después que un conductor acepta su pedido, lo llaman, y le dicen su ubicación exacta. Eso evitará malos entendidos y podrán disfrutar del servicio premium de Uber.

Eso es todo. Puedo decirles que funciona y que es totalmente válido, pues eso es lo que hice ayer al salir de un cine en la noche, y no encontré un Uber cerca, por lo que me desplacé levemente en el mapa hasta ubicar uno, y seguí los pasos que aquí les comparto.

Como les repito, viajé completamente gratis y muy cómodo, además de tener una interesante conversación con el amable conductor.

Y antes de finalizar con este post, les tengo que hacer presente que esta promoción de la semana gratis con Uber no interfiere con la otra promoción de 1 viaje gratuito por un máximo de S/.30 cada uno, a través del código de Tecnología 21 (pueden acceder desde este enlace).

Incluso, ustedes mismos, tras registrarse, pueden crear su propia URL para que inviten a sus amigos a usar Uber, y así ellos y ustedes ganan S/. 20 para un viaje, por cada uno, hasta acumular un total de S/.1,500. ¿Qué les parece?

Regístrate como conductor en Uber desde aquí:
http://ubr.to/29N01UC

De forma automática Uber te pagará semanalmente y por inscribirte desde el enlace anterior te brindarán S/. 50 extra la primera semana.

Actualización 29/03/14: Uber vs la inseguridad de Lima

robos-limaAlgunos usuarios del servicio se han quejado en redes sociales por que Uber ya no va a determinadas zonas de Lima, alegando discriminación o exclusión; sin embargo, la realidad es otra.

Todos los peruanos somos conscientes del alto nivel de inseguridad y delincuencia que reina en nuestro país. Lamentablemente, esta increíble promoción llegó a oídos de los delincuentes, quienes llevaron unidades de Uber a lugares donde los esperaban para asaltarlos.

Conversamos con Max Cortés, responsable del lanzamiento de Uber en Lima y nos comentó que nuestra ciudad, como todas las ciudades del mundo, cuenta con lugares seguros e inseguros, donde de vez en cuando, en una minoría de circunstancias, los clientes piden transporte a zonas delicadas, y lo hacen con todo derecho. Uber brinda toda la seguridad posible a sus pasajeros trasladándolos hacia sus destinos; sin embargo, en algunos casos la seguridad de los mismos conductores se ve comprometida.

Es lógico que algunos usuarios se incomoden con las medidas tomadas; sin embargo, debemos entender que los conductores también deben velar por su propia seguridad y evitar exponerse a situaciones de riesgo. ¡Colaboremos con esta empresa, no paguemos mal por bien!

Espacio publicitario:

Para bodas, eventos, traslados al aeropuerto recomendamos el servicio exclusivo de CARLUX.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Uber en Lima: Taxi de lujo completamente gratis por una semana