Twitter prueba 'Trending TV' en su aplicación para iOS

Twitter ha comenzado a probar una nueva característica en su aplicación para iOS, que agrega un banner en la parte superior del Timeline del usuario, en la que muestra la imagen de un programa de televisión, la cantidad de tweets generados alrededor de él, y su horario de programación.

Jorge Verastegui / 14.08.2013 / 1:57 pm

twitter trending

Todos sabemos que Twitter y la televisión se llevan muy bien. Pero ahora, esa relación podría ser incluso mejor, con una característica añadida a la aplicación de Twitter en iOS, ya que les permitiría a los usuarios escribir y leer los tweets sobre un programa de televisión que se esté dando en ese preciso momento, de una manera más rápida y eficiente.

Tal como se puede apreciar en la imagen de arriba, Twitter ha comenzado a probar la inclusión de un banner denominado ‘Trending on TV’ (Tendencia en TV), en su aplicación para iOS. Este banner busca incentivar a los usuarios a interactuar entre ellos, hablando sobre un programa de televisión específico, al hacer clic sobre él.

El banner de Trending on TV muestra el número de tweets enviados que estén relacionados con el programa, una imagen, y el horario. Y cada vez que el usuario se desplace en su timeline, este permanecerá en la parte superior, según ha comentado Anthony Geranio, uno de los usuarios que mostró esta nueva característica de la aplicación de Twitter.

Por el momento, esto se mantiene en prueba, pero tal vez no pase mucho tiempo para que Twitter se anime a lanzarlo como parte de una actualización oficial, tanto para los usuarios de iOS como Android. ¿Qué les parece?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Twitter prueba 'Trending TV' en su aplicación para iOS