Tecnología 21

Twitter prueba la opción Favorito para recomendar usuarios

¿Recuerdan el #ff (followfriday)? Se utiliza en Twitter para recomendar usuarios y una opción similar es la que prueba la empresa para poder recomendar a nuestros contactos en la red social, aunque esta vez bajo la opción de Favorito.

Meylin Paredes / 30.12.2013 / 10:32 am

twitter-favorito

Los servicios buscan ofrecerle lo mejor a sus usuarios y Twitter no podía quedarse atrás. Esta red social continúa experimentando en su plataforma y ahora nos enteramos que la compañía estaría probando la opción Favorito en las cuentas, de manera que un usuario puede recomendar a sus followers aquellos usuarios que le gustan más. Parecido a lo que sucede con el #ff (followfriday) que se utiliza para recomendar.

La persona encargado de filtrar esta información sobre la nueva opción en Twitter es Drew Olanoff (actual gerente de relaciones públicas y comunicaciones corporativas de Yahoo!), un personaje que ha publicado una captura de pantalla de su cliente de Twitter en la plataforma Android y aquí se muestra la posibilidad de marcar como favorito a uno de los contactos que tiene en la red social.

Por cierto, la idea sería similar a la ofrecida en China por Weibo, donde los usuarios tienen la posibilidad de agregar enlaces a sus cuentas favoritas en el propio perfil de la red social. De momento nos queda esperar a que estos experimentos por parte de Twitter se hagan realidad y veamos su pronta llegada al servicio. ¿Les gustaría contar con esta opción en Twitter?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Twitter prueba la opción Favorito para recomendar usuarios