Nosotros      Publicidad  

Trak te permite controlar el tiempo de tus presentaciones

Trak es un widget que utiliza por medio de Adobe Air, que es una aplicación que permite usar tecnologías Web en conjunto con cualquier aplicación de la PC. La aplicación Trak permite colocar un reloj para controlar el progreso de una presentación por partes. Por ejemplo, si la presentación está dividida en presentación, preguntas y […].

José Aguirre / 03.06.2011 / 5:06 pm

trak controla tiempo presentaciones powerpoint

Trak es un widget que utiliza por medio de Adobe Air, que es una aplicación que permite usar tecnologías Web en conjunto con cualquier aplicación de la PC. La aplicación Trak permite colocar un reloj para controlar el progreso de una presentación por partes.

Por ejemplo, si la presentación está dividida en presentación, preguntas y respuestas y conclusión, Trak mostrará una barra de desplazamiento en la parte superior de la pantalla para que se pueda ver el progreso de la presentación entre diapositiva y diapositiva.

Puedes descargar Trak siguiendo este enlace. Como mencionamos antes, es necesario tener instalado Adobe Air, el cual puedes descargar desde este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: