Nosotros      Publicidad  

Toyota y Microsoft mejorarán la tecnología de los autos

La tecnología se abre camino cada vez más en el ámbito de los automóviles, se está volviendo más y más difícil de ignorar, cada vez evoluciona más. El hecho del asunto es que la tecnología es ahora una parte integral del espacio del automóvil, e incluso los vehículos de gama baja tienen algún nivel de […].

Jimmy Cueva / 07.04.2011 / 11:39 am

toyota microsoftLa tecnología se abre camino cada vez más en el ámbito de los automóviles, se está volviendo más y más difícil de ignorar, cada vez evoluciona más.

El hecho del asunto es que la tecnología es ahora una parte integral del espacio del automóvil, e incluso los vehículos de gama baja tienen algún nivel de integración tecnológica para hacer que se destaquen sobre sus competidores.

Microsoft SYNC ha tomado por asalto a Ford, mientras que Chevrolet tiene una expansión del sistema OnStar. Entonces, ¿qué pasa con Toyota? Pues Microsoft va a la carga una vez más.

La empresa anunció esta semana que estaría invirtiendo alrededor de $ 12 millones de dólares en Toyota Media Service Co., una subsidiaria de TMC, que ofrecerá servicios de información digital a los usuarios de Toyota.

El plan principal es construir una plataforma global para TMC de próxima generación que utilizarán la plataforma Windows Azure. Telematics es la fusión de las telecomunicaciones y tecnologías de la información en los vehículos, puede abarcar sistemas de GPS, gestión de energía y tecnología multimedia.

Las dos empresas tienen por objeto ayudar a desarrollar y desplegar aplicaciones telemáticas en la plataforma Windows Azure, que incluye Windows Azure y Microsoft SQL Azure, comenzando con plug-ins de vehículos híbridos en el 2012. Su objetivo es establecer una plataforma completa de nubosidad en el mundo para el año 2015 que proporcionará los servicios telemáticos avanzados y asequibles a los clientes de Toyota en todo el mundo.

Fuente: Hothardware

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: