Tomita Technologies demanda a Nintendo

El número de demandas de patentes que vuelan alrededor del mundo de la tecnología es impresionante. Parece que cada día se oye hablar de una demanda por violación de patente. La demanda más reciente de patentes ahora es en contra de Nintendo y el demandante de este caso es una empresa que nunca hemos oído […].

Redaccion T21 / 07.07.2011 / 10:19 am

nintendo 3dsEl número de demandas de patentes que vuelan alrededor del mundo de la tecnología es impresionante. Parece que cada día se oye hablar de una demanda por violación de patente. La demanda más reciente de patentes ahora es en contra de Nintendo y el demandante de este caso es una empresa que nunca hemos oído hablar, Tomita Technologies.

Tomita afirma que el Nintendo 3DS está infringiendo una patente que ellos posee. La patente en cuestión cubre tecnología de visualización en 3D sin lentes.

La demanda fue presentada en un tribunal de Nueva York el 22 de junio y alega que Nintendo viola la patente número 7.417.664. A Tomita se le concedió la patente en el 2008 y hasta el momento, Tomita no ha dado detalles sobre cómo Nintendo está violando su patente.

Nintendo no ha dicho nada al respecto, al menos por el momento. Hasta ahora, 3DS no ha vendido tanto como esperaba Nintendo. Yo sigo diciendo que es porque la línea de juego para el 3DS no es buena en este momento.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tomita Technologies demanda a Nintendo