Timeline de Facebook llega al iPhone

Hace poco que Facebook puso a disposición del público su esperada función Timeline (Línea del Tiempo), pero esto solo para aquellos que usen una PC o laptop. Ahora Facebook anunció que el Timeline estará disponible para los usuarios móviles que cuenten con un iPhone. Esto es posible gracias a una actualización de la aplicación oficial […].

Redaccion T21 / 19.12.2011 / 2:44 pm

iphone 4 facebook timeline

Hace poco que Facebook puso a disposición del público su esperada función Timeline (Línea del Tiempo), pero esto solo para aquellos que usen una PC o laptop. Ahora Facebook anunció que el Timeline estará disponible para los usuarios móviles que cuenten con un iPhone. Esto es posible gracias a una actualización de la aplicación oficial de Facebook para iPhone.

Sin embargo, los usuarios de iPad todavía tendrán que esperar un poco más, ya que los chicos de Facebook nos indican que están puliendo la versión para iPad, que vendrá con algunas cosas más y tendrá un mejor aspecto, gracias a la mayor resolución de pantalla disponible para esta tablet.

Los usuarios de Android ya tienen Timeline disponible para Facebook, así que no deben sentirse ajenos a la actualización.

Si desean actualizar a la última versión de Facebook para iPhone pueden seguir el enlace de la fuente.

Fuente: itunes

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Timeline de Facebook llega al iPhone