THX: Certificación para smartphones y tablets

En una entrevista realizada al vicepresidente senior de THX, Rick Dean, dijo que su empresa estaba estudiando la posibilidad de empezar a seguir un proceso de certificación THX para teléfonos inteligentes y tablets. Gracias a ello se mejoraría la calidad del sonido de los smartphones y tablets. Rick Dean explica: “Hace cinco años, me dijeron que […].

Redaccion T21 / 05.09.2011 / 9:34 am

thx

En una entrevista realizada al vicepresidente senior de THXRick Dean, dijo que su empresa estaba estudiando la posibilidad de empezar a seguir un proceso de certificación THX para teléfonos inteligentes y tablets. Gracias a ello se mejoraría la calidad del sonido de los smartphones y tablets.

Rick Dean explica:

“Hace cinco años, me dijeron que no se debería hacer esto en el mundo del audio móvil, ellos dijeron: No se puede conseguir una experiencia de sonido en smartphones y tablets, ya que se está escuchando con auriculares. Pero ahora, cinco años después la música se consume mediante smartphones y tablets de manera increíble, y todos quieren que sus dispositivos se escuchen mejor”.

No se ha mencionado plazos para la implantación de la nueva certificación THX, pero será interesante ver cuales son los primeros dispositivos en recibir la nueva certificación THX.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “THX: Certificación para smartphones y tablets