Tecnología 21

Tecnología 21: Semana 40 – 2009

Es increíble el ingenio, la habilidad, y la creatividad que algunos tienen a la hora de armar o construir un robot;  hay algunos que diseñan androides con apariencia humana, pero hay otros que prefieren desarrollar modelos raros, que sean únicos y no se carezcan a nada. Les hablo de estos “seres” extraños porque en esta […].

Redaccion T21 / 04.10.2009 / 12:42 pm

tecnologia_21

Es increíble el ingenio, la habilidad, y la creatividad que algunos tienen a la hora de armar o construir un robot;  hay algunos que diseñan androides con apariencia humana, pero hay otros que prefieren desarrollar modelos raros, que sean únicos y no se carezcan a nada.

Les hablo de estos “seres” extraños porque en esta ocasión quiero compartir con ustedes algunos modelos que me han parecido interesantes. Para empezar tenemos a la nueva generación de Unicycle Robots, en el que se encuentra un pequeño robot llamado Murata Seiko que maneja una especie de bicicleta a una velocidad de 15 cm/sec. También tenemos a OmniZero.9, que es nada menos que un robot transformer; y por último tenemos a un robot con cuatro patas, que se parece mucho a una araña.

Esta semana destacamos:

Buen domingo para todos!!!

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Tecnología 21: Semana 40 – 2009

  1. tino guzman:
    octubre 5, 2009 (14:29)

    MMM, por lo que veo se levantó el veto, entre otras cosas…

  2. Antonio Paredes:
    octubre 5, 2009 (14:53)

    @tino guzman, jaja, aún seguimos con la penalización, pero parece que durará aún unas semanas, así que a dar lo mejor de nosotros mismos 🙂

Comenta este artículo Tecnología 21: Semana 40 – 2009

:

: