Tecnología 21: Semana 40 - 2008

  En la semana dimos a conocer la disponibilidad de la última versión del famoso programa Nero, al igual que de la versión beta de la distribución de Lunux Fedora; así que los interesados ya pueden pasar a descargarlos. Y cambiando de tema, queremos aprovechar este momento para darte a conocer un servicio de llamadas […].

Redaccion T21 / 05.10.2008 / 10:51 pm

 

tecnologia_21

En la semana dimos a conocer la disponibilidad de la última versión del famoso programa Nero, al igual que de la versión beta de la distribución de Lunux Fedora; así que los interesados ya pueden pasar a descargarlos.

Y cambiando de tema, queremos aprovechar este momento para darte a conocer un servicio de llamadas gratuitas por internet. Se trata nada menos que de Evaphone, un servicio con el que podremos realizar llamadas a todo el mundo de forma “gratuita”.  Así que ya sabes, con este sistema no tendrás que gastar un solo centavo para hacer una llamada de 5 minutos.

Y para terminar, queremos informarte que YouTube permite subir 10 videos de 1GB al mismo tiempo, ¿no es genial? Aunque la verdad no sé cuantos quieran subir esa capacidad. Pero bueno, eso es lo que hay por el momento.

Esta semana destacamos en:

Buen domingo para todos!!!

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: Semana 40 - 2008