Tecnología 21: ¡Feliz Año Nuevo 2011!

Este año 2010 ha sido un año de crecimiento en Tecnología 21, nos hemos enfocado un poco más a la cobertura nacional de eventos tecnológicos, eso nos permitió conocer a varios colegas, periodistas digitales y de medios impresos. Además, hemos aumentado nuestro ritmo de publicación, para brindarles una verdadera dosis diaria de información tecnológica. Les […].

Antonio Paredes / 31.12.2010 / 5:37 pm

tecnología 2011Este año 2010 ha sido un año de crecimiento en Tecnología 21, nos hemos enfocado un poco más a la cobertura nacional de eventos tecnológicos, eso nos permitió conocer a varios colegas, periodistas digitales y de medios impresos.

Además, hemos aumentado nuestro ritmo de publicación, para brindarles una verdadera dosis diaria de información tecnológica.

Les agradecemos a cada uno de ustedes, por leernos y seguirnos desde aquí, vía RSS, vía Twitter, vía Facebook y vía Email. Les deseamos un excelente año nuevo.

Hemos realizado nuestro primer podcast en Tecnología 21, donde hacemos un recuento de las noticias que llamaron más la atención en este 2010, esperamos que sea de su agrado.

Vídeo: Noticias de tecnología – 2010

Finalmente, asegurarles que el próximo año tendremos mucho más para ustedes.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: ¡Feliz Año Nuevo 2011!