Takara Tommy presenta dispensador de latas de cerveza

Si eres de aquellos que no les gusta tener las manos mojadas por tomar cerveza de latas heladas, he aquí la solución a tus problemas: La compañía Takara Tommy acaba de lanzar un nuevo dispensador de cervezas enlatadas. Y qué mejor nombre para poner a este curioso gadget que “Beer Hour”, con el cual podrás […].

Redaccion T21 / 26.01.2011 / 11:15 am

beer hour takara beer can dispenserSi eres de aquellos que no les gusta tener las manos mojadas por tomar cerveza de latas heladas, he aquí la solución a tus problemas: La compañía Takara Tommy acaba de lanzar un nuevo dispensador de cervezas enlatadas.

Y qué mejor nombre para poner a este curioso gadget que “Beer Hour”, con el cual podrás vacear de manera práctica el contenido de la lata sin mojarte las manos, o tal vez algunos la puedan tomar directamente del dispensador.

El producto está disponible sólo en Japón (para variar) y se puede conseguir por el precio de 25 dólares a partir del 19 de Mayo. También es posible adquirirlo a través de la tienda de importación Rinkya si lo deseas con muchas ganas en tu casa. Para ello simplemente sigue este enlace.

Fuente: crunchgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Takara Tommy presenta dispensador de latas de cerveza