Tecnología 21

Sony: Usuarios cambian PlayStation 3 por Xbox 360

Los gamers están empezando a perder la paciencia con Sony, ya que muchos de ellos están comenzando a cambiar sus consolas PlayStation 3. Citando fuentes de la industria, Edge reportó una tendencia creciente en que las consolas PlayStation 3 están siendo canjeadas por dinero en efectivo o por una Xbox 360. Más de 77 millones […].

Redaccion T21 / 13.05.2011 / 10:26 am

playstation xbox 360Los gamers están empezando a perder la paciencia con Sony, ya que muchos de ellos están comenzando a cambiar sus consolas PlayStation 3.

Citando fuentes de la industria, Edge reportó una tendencia creciente en que las consolas PlayStation 3 están siendo canjeadas por dinero en efectivo o por una Xbox 360.

Más de 77 millones de usuarios registrados en la PlayStation Network no han podido jugar a juegos en línea o descargar el nuevo contenido durante más de tres semanas debido a un ataque de hackers que socavaron la seguridad de la red.

Los gamers son muy apasionados por sus consolas de juego. Por ello algunos jugadores pueden perder la paciencia con mayor facilidad. Un gerente de la tienda en el Reino Unido, dijo que en la segunda semana del ataque ya había un aumento del 200% en intercambio de consolas.

“Al final de cada mes, la gente viene a vender sus consolas. Las personas que necesitan dinero para pagar las cuentas. Lo que es diferente esta vez es que están trayendo su PlayStation 3 junto con todos sus juegos, pero no quieren dinero, quieren una consola Xbox 360. En todos los casos es a causa de Black Ops o Modern Warfare 2″, dijo el gerente.

Este momento es ideal para Microsoft, quienes dijeron que vendieron 297,000 consolas Xbox 360 en abril, hasta un 60% más de lo que vendieron hace un año, y ahora están en aumento a cifras increíbles. Algunos usuarios piensan que los responsables del ataque incluso pudieron ser gente contratados por Microsoft, pero la verdad es muy difícil de creer.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony: Usuarios cambian PlayStation 3 por Xbox 360