Sony solicita patente para saltar publicidad gritando la marca

Imaginen que están cómodamente sentamos en su sofá viendo la película que tanto les gusta, de pronto la publicidad interrumpe la programación y debes ver los comerciales de distintas marcas, esto es algo que suele pasar y no hay forma de saltar la publicidad, sin embargo, Sony ha solicitado una patente para poder saltar la […].

Meylin Paredes / 25.08.2012 / 12:27 pm

Imaginen que están cómodamente sentamos en su sofá viendo la película que tanto les gusta, de pronto la publicidad interrumpe la programación y debes ver los comerciales de distintas marcas, esto es algo que suele pasar y no hay forma de saltar la publicidad, sin embargo, Sony ha solicitado una patente para poder saltar la publicidad.

Es cierto que podemos ver nuestras series preferidas gracias a la publicidad que paga los costos de producción, pero admitamos que no nos gusta ver los comerciales, preferimos hacer cualquier otra cosa que ver la publicidad. Por eso Sony ha solicitado una patente que indica métodos para ver y ‘jugar’ con los comerciales mientras vemos un programa de televisión.

Lo que busca la compañía es hacer más interactiva la publicidad televisiva por medio de dispositivos conectados a la televisión (como el PlayStation 3), eso quiere decir que al momento de ver publicidad podemos gritar el nombre de la marca y así el comercial acaba, de este modo podemos seguir viendo nuestro programa. ¿Qué les parece?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony solicita patente para saltar publicidad gritando la marca