Tecnología 21

Sony PlayStation Network restaurado para el 31 de Mayo

Sony afirma que su servicio PlayStation Network estará en línea y restaurado completamente para el 31 de Mayo. Como recordamos el PlayStation Network está fuera de servicio desde poco más de la quincena de Abril, entonces estaríamos hablando de casi mes y medio offline. Sony había proyectado originalmente que algunas partes del servicio estuvieran de […].

Redaccion T21 / 09.05.2011 / 9:44 am

playstation networkSony afirma que su servicio PlayStation Network estará en línea y restaurado completamente para el 31 de Mayo.

Como recordamos el PlayStation Network está fuera de servicio desde poco más de la quincena de Abril, entonces estaríamos hablando de casi mes y medio offline.

Sony había proyectado originalmente que algunas partes del servicio estuvieran de regreso la semana pasada, pero se tuvo que retrasar debido al despliegue de nuevas pruebas.

Con la red en una nueva semana de inactividad, varios desarrolladores de juegos han tenido que retrasar el lanzamiento de títulos descargables que se basan en la infraestructura en línea para su distribución.

PlayStation Network expuso la información de decenas de millones de titulares de cuentas, lo que requiere una reconstrucción completa de la red. Pocos días después el PlayStation Network fue cerrado, Sony dio la noticia de que Sony Online Entertainment también había sido hackeada y fueron robadas las cuentas de 24.6 millones de clientes.

Con el fin de minimizar el impacto de los clientes y calmar el creciente número de jugadores descontentos, Sony ofreció protección gratuita de robo de identidad, así como un “Welcome Back”, este programa ofrecerá la descarga de juegos gratis y otros beneficios.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony PlayStation Network restaurado para el 31 de Mayo