Tecnología 21

Sony lleva PlayStation Move a las PCs

Sony acaba de confirmar sus planes de portar el PlayStation Move como periférico de PC, luego de hacer referencia a ello como el proyecto “Move Server” en la Conferencia de Desarrolladores de Vídeojuegos 2011. De acuerdo a John McCutchan, líder de Soporte para Sistemas de Juegos y Soporte de Desarrolladores, se discutirá el desarrollo de […].

Redaccion T21 / 01.02.2011 / 1:04 pm

sony playstation moveSony acaba de confirmar sus planes de portar el PlayStation Move como periférico de PC, luego de hacer referencia a ello como el proyecto “Move Server” en la Conferencia de Desarrolladores de Vídeojuegos 2011.

De acuerdo a John McCutchan, líder de Soporte para Sistemas de Juegos y Soporte de Desarrolladores, se discutirá el desarrollo de software para Move en el evento GDC en el transcurso del mes.

McCutchan indica que el proyecto Move Server hará posible para académicos y entusiastas el desarrollo de aplicaciones para el control PlayStation Move, así como el accesorio Move Shooter.

Todo esto se parece mucho a lo que ha pasado con Kinect y el control de Wii, pero veamos cómo termina este capítulo. Maténganse en sintonía.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Sony lleva PlayStation Move a las PCs

:

: