Nosotros      Publicidad

Sony muestra los usos de sus lentes QX10 y QX100 en video

Sony va a presentar sus lentes de cámara para smartphone QX10 y QX100, este 4 de setiembre, y un día antes de ese evento, se ha filtrado un video oficial, en el que la compañía japonesa nos muestra los usos que se le puede dar a estas lentes compatibles con iOS y Android.

Jorge Verastegui / 03.09.2013 / 3:18 pm

Sony muestra los usos de sus lentes QX10 y QX100 en video

Mañana va a ser un día muy ocupado para los que nos dedicamos a cubrir los temas relacionados con la tecnología, pues en el marco de la IFA 2013, que se desarrollará en Berlín, muchas compañías harán presentaciones muy interesantes.

Por ejemplo, dentro de lo programado hasta ahora, destaca la presentación del smartwatch o reloj inteligente de Samsung, llamado Galaxy Gear, y el nuevo Galaxy Note III. Y por parte de Sony, cómo no, también habrá grandes anuncios, como el de su nuevo Xperia Z1, y su nueva línea de lentes de cámaras adaptables para smartphones, la QX100 y QX10.

Y justamente de estas últimas trata la nota de este momento, pues se ha publicado un video en el que Sony nos muestra cómo se va a poder usar las lentes para smartphones mencionadas, de una manera entretenida.

Por ejemplo, en el video, Sony intenta decirnos que va a haber mucha facilidad al momento de conectar la lente al smartphone, por medio de la tecnología NFC, y sujetarlo con agarraderas especiales, o sostenerlas de manera independiente, a fin de separar ambos elementos para tomar una foto con la propia cámara de la lente, y tener la previsualización en la pantalla del smartphone, vía la conectividad Wi-Fi.

Estas lentes de Sony serán compatibles con smartphones de otros fabricantes, ya sean Android o iOS, y vendrán con una aplicación que integra un editor de fotos que aparenta ser muy completo. En todo caso, tendremos más detalles de estas lentes QX100 y QX10, este 4 de setiembre en la IFA 2013.

Video: Sony muestra los usos de sus lentes QX10 y QX100

Fuente: TheVerge

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony muestra los usos de sus lentes QX10 y QX100 en video