Tecnología 21

Sony anuncia filmadora profesional F65 CineAlta, graba vídeo a 4K

Sony anunció el día de hoy su nueva filmadora profesional F65 CineAlta, revelando así una nueva era para la producción cinematográfica de alto nivel. Frente a una audiencia selecta de miembros de la Asociación Americana de Cinematógrafos (ASC), prensa y profesionales de alto rango de la industria del cine, Sony mostró imágenes capturadas en su […].

Redaccion T21 / 07.09.2011 / 1:44 pm

sony f65 cine alta

Sony anunció el día de hoy su nueva filmadora profesional F65 CineAlta, revelando así una nueva era para la producción cinematográfica de alto nivel. Frente a una audiencia selecta de miembros de la Asociación Americana de Cinematógrafos (ASC), prensa y profesionales de alto rango de la industria del cine, Sony mostró imágenes capturadas en su nueva F65 en pantallas de primera categoría y enseñó su plan para esta cámara revolucionaria que tendrá un precio extremadamente asequible (para el ámbito profesional) de 65,000 dólares (visor incluido).

La F65 CineAlta es la primera en su clase en ofrecer grabación de vídeo en 4K, que es cuatro más que la resolución estándar Full HD (1920 x 1080), logrando de esta manera una resolución de 4096 x 2160. Esto es posible gracias a su sensor único de 8K, el cual le permite hacer tomas fijas de 20 MP.

“Esta es la cámara que Hollywood estaba esperando, diseñada específicamente para cineastas”, dijo Alec Shapiro, vicepresidente senior del grupo Professional Solutions for America de Sony. Asimismo, la F65 CineAlta permite capturar hasta 60 minutos de vídeo en formato RAW linear de 16 bit en una tarjeta SRMemory de 1 TB a 24 cuadros por segundo.

La F65 CineAlta estará disponible en enero del 2012 a través de distribuidores autorizados.

Fuente: sony

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sony anuncia filmadora profesional F65 CineAlta, graba vídeo a 4K