Sonim XP3300 Force licuado y destruido (Video)
Otra prueba más para el Sonim XP3300 Force, y esta vez lo vemos licuado y destruido. El resistente teléfono ha pasado la prueba del conocido programa Will it Blend?, un programa, que como recordamos tiene la peculiaridad de realizar una tortura tecnológica a los equipos, usando una licuadora para probar la resistencia de un dispositivo. […].
Redaccion T21 / 02.06.2011 / 10:08 am
Otra prueba más para el Sonim XP3300 Force, y esta vez lo vemos licuado y destruido.
El resistente teléfono ha pasado la prueba del conocido programa Will it Blend?, un programa, que como recordamos tiene la peculiaridad de realizar una tortura tecnológica a los equipos, usando una licuadora para probar la resistencia de un dispositivo.
Obviamente con una licuadora cualquier teléfono se destruye, pero bueno, hay personas que disfrutan ver a un dispositivo ser destruido.
Más bien lo que nos preguntamos todos es cuál es el sentido de colocar un teléfono dentro de una licuadora y pues licuarlo, al final de cuentas es más que obvio que cualquier cosa que metas dentro de una licuadora va a ser molido, pero en este caso no se destruye por completo.
Fuente: CNET
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.