Nosotros      Publicidad  

Skype para iPhone ahora con videollamadas

Es tan simple como eso, ahora ya se pueden realizar videollamadas en el iPhone con Skype. Skype para iPhone te permite hacer y recibir llamadas de vídeo de Skype en el iPhone, iPad o iPod touch, y funciona a través de dos conexiones WiFi y 3G. Con aproximadamente 25 millones de usuarios, la nueva aplicación […].

Jimmy Cueva / 30.12.2010 / 9:18 am

skype iphone Es tan simple como eso, ahora ya se pueden realizar videollamadas en el iPhone con Skype.

Skype para iPhone te permite hacer y recibir llamadas de vídeo de Skype en el iPhone, iPad o iPod touch, y funciona a través de dos conexiones WiFi y 3G.

Con aproximadamente 25 millones de usuarios, la nueva aplicación para iPhone hace que sea más fácil de compartir momentos con sus amigos, familiares o colegas, dondequiera que estén.

Con esta nueva aplicación puedes hacer llamadas de vídeo a las personas en sus equipos, así como otros iPhones, realizar llamadas gratuitas de audio a cualquier otro usuario de Skype, hacer llamadas a teléfonos fijos o móviles de todo el mundo.

La nueva aplicación es compatible con el iPhone 3G, iPhone 4, y la cuarta generación de iPod touch con i0S 4.0 o superior. También se puede recibir llamadas de vídeo en el iPod touch de tercera generación y en el iPad. Se pueden realizar llamadas entre dispositivos con el nuevo Skype para iPhone y en computadoras de escritorio, como Skype para Windows 4.2, Skype para Mac 2.8 y superior, Skype para Linux y en el videoteléfono ASUS.

Fuente: Skype

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: