Tecnología 21

Skype para iPhone con soporte para videollamadas en TV

Los usuarios de la aplicación de Skype para iPhone pueden ahora instalar una actualización que les permitirá realizar videollamadas a los contactos de Skype en más dispositivos, incluyendo televisores con soporte para Skype. Si bien todavía no hay muchos televisores que soporten la popular función de vídeo de la aplicación, Skype espera que en el […].

Redaccion T21 / 09.02.2011 / 12:54 pm

skype iphone

Los usuarios de la aplicación de Skype para iPhone pueden ahora instalar una actualización que les permitirá realizar videollamadas a los contactos de Skype en más dispositivos, incluyendo televisores con soporte para Skype.

Si bien todavía no hay muchos televisores que soporten la popular función de vídeo de la aplicación, Skype espera que en el transcurso del año vayan apareciendo más modelos, y que luego esta función esté disponible en todos los televisores ya como una función nativa.

Skype desea apresurarse y actualizar también su aplicación para los dispositivos que corran Android, y que sean compatibles con este tipo de videollamadas.

Hay pocos modelos de TV disponibles y compatibles con esta función, por el momento solo Panasonic y Samsung se han arriesgado en lanzar TV compatibles. Estas TV incluso se pueden comprar directamente desde Skype, junto con las cámaras web necesarias para su funcionamiento.

Skype para iPhone se puede descargar gratuitamente desde este enlace.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Skype para iPhone con soporte para videollamadas en TV