Skype añade compartir fotos a su aplicación para el iPad y el iPhone

En algunas aplicaciones móviles nos brindan la posibilidad de compartir fotos, aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Hay otras aplicaciones como Skype, aquí nuestros amigos que tienen dispositivos iOS, como un iPad o un iPhone, no podían compartir sus fotos por medio de esta aplicación, pero parece que las cosas han cambiando. Para alegría de […].

Meylin Paredes / 21.08.2012 / 12:23 pm

En algunas aplicaciones móviles nos brindan la posibilidad de compartir fotos, aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Hay otras aplicaciones como Skype, aquí nuestros amigos que tienen dispositivos iOS, como un iPad o un iPhone, no podían compartir sus fotos por medio de esta aplicación, pero parece que las cosas han cambiando.

Para alegría de los usuarios de iOS, en Skype han añadido la característica para compartir fotos, todo gracias a una nueva actualización, así que las personas que utilizan el servicio de VoIP en su iPhone y el iPad podrán enviar fotos de cualquier tamaño en sus dispositivos móviles. No es todo, esta actualización también trae algunos refuerzos para el desempeño en general.

De acuerdo con lo que Skype menciona, incluye el tiempo de carga más rápido. La actualización está disponible para dispositivos con iOS 4.3 o posterior, incluye dispositivos 3G, 3GS, 4 y 4S. ¿Qué les parece? Seguramente los que cuentan con un iPhone y un iPad estarán agradecidos de que ahora puedan compartir sus fotos por Skype.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Skype añade compartir fotos a su aplicación para el iPad y el iPhone