Skyfire ahora en iPhone y iPad

Oficialmente disponible para su descarga, el nuevo Skyfire 2.0 demoró 2 meses para su aprobación, pero ahora este programa permitirá a los usuarios reproducir videos de Flash en sus iPhones y iPads. Para evitar las restricciones del iPhone de Flash, el navegador realmente transcodifica el video de una manera que permite que el teléfono vea  […].

Redaccion T21 / 03.11.2010 / 4:14 pm

syfireOficialmente disponible para su descarga, el nuevo Skyfire 2.0 demoró 2 meses para su aprobación, pero ahora este programa permitirá a los usuarios reproducir videos de Flash en sus iPhones y iPads.

Para evitar las restricciones del iPhone de Flash, el navegador realmente transcodifica el video de una manera que permite que el teléfono vea  HTML5, comprimiéndoles todos los vídeos en un 75 por ciento en el proceso para aliviar las preocupaciones de ancho de banda.

Por supuesto, solución que también significa que el vídeo Flash es el único tipo con un navegador  compatible, con un costo de tres dólares (dos euros al cambio) y está disponible a partir de esta semana.  Skyfire también señala que el navegador tiene algo más que Flash a su favor - que es un navegador Webkit de pleno derecho por derecho propio, y los paquetes de un par de trucos más fáciles de compartir como Facebook y Twitter.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Skyfire ahora en iPhone y iPad