Tecnología 21

Skate Park miniatura hecho de artículos Nintendo

No muchos saben que el fingerboarding es un hobby que se practica desde los ’70. Esta vez, un fanático japonés de este pasatiempo decidió mezclar esta afición con otra pasión retro: los juegos de la consola Famicom, el hermano asiático del popular Nintendo. También es de mencionar que en el fingerboarding es posible hacer toda […].

Redaccion T21 / 02.12.2010 / 9:17 am

Fingerboard nintendo skate parkNo muchos saben que el fingerboarding es un hobby que se practica desde los ’70. Esta vez, un fanático japonés de este pasatiempo decidió mezclar esta afición con otra pasión retro: los juegos de la consola Famicom, el hermano asiático del popular Nintendo.

También es de mencionar que en el fingerboarding es posible hacer toda clase de trucos disponibles en el skateboarding, tales como los populares ollies y kickflips. Por esta razón, este fanático asiático utilizó la consola Famicom y sus cartuchos y empaques como escenario para un skate park en miniatura. Ayudado de algo de edición en vídeo, obtuvo un resultado bastante estético.

TIP: A los verdaderos fanáticos de la ahora mítica consola no les tomará problema en reconocer los títulos de los cartuchos que aparecen en el vídeo. ¿Puedes ubicarlos tú también?

Aquí te dejo el vídeo para que lo puedas apreciar:

Fuente: kotaku

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: