Sharp TV: Nace el cuarto color

Sharp nos presenta a George Takei (Kaito Nakamura en Heroes) en este comercial para anunciara el nacimiento de su cuarto color en Televisores LED, eso quiere decir que si antes solo se usaban el Rojo, Verde y Azul (RGB), ahora aumenta uno más a la lista, el amarillo (RGBY). Esta tecnología se llama Quattron, y […].

Redaccion T21 / 23.03.2010 / 12:40 pm

Sharp nos presenta a George Takei (Kaito Nakamura en Heroes) en este comercial para anunciara el nacimiento de su cuarto color en Televisores LED, eso quiere decir que si antes solo se usaban el Rojo, Verde y Azul (RGB), ahora aumenta uno más a la lista, el amarillo (RGBY).

Esta tecnología se llama Quattron, y se incluirá en estos nuevos televisores LED modelos 810, 820 y 920, con grosor de 3 cm. Las serie 810 estará disponible en 40 y 46 pulgadas, la 820 en 40, 46 y 52, y la 920, en 40, 46 y 60 pulgadas. Tienen conexión USB, HDMI, memoria interna de 8 Gb, función Time Shift, y hasta altavoces 2.1 con subwoofer.

La suma de este nuevo color, el amarillo, al verde, al azul y al rojo amplía la gama de colores y supera el billón de colores. Además necesita un menor consumo energético. Increíble, espero pronto ver uno en demostración.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sharp TV: Nace el cuarto color