Sharp lanza en Japón smartphone AQUOS Phone IS14SH con Android

El día de ayer la compañía Sharp y KDDI anunciaron la salida en Japón de un smartphone más de la línea AQUOS. En esta ocasión se trató del IS14SH, un equipo Android en formato slider, el cual vendrá con la versión 2.3 del mencionado sistema operativo, pantalla de 3.7 pulgadas con resolución 960 x 540, […].

Redaccion T21 / 20.12.2011 / 3:30 pm

AQUOS IS14SH

El día de ayer la compañía Sharp y KDDI anunciaron la salida en Japón de un smartphone más de la línea AQUOS. En esta ocasión se trató del IS14SH, un equipo Android en formato slider, el cual vendrá con la versión 2.3 del mencionado sistema operativo, pantalla de 3.7 pulgadas con resolución 960 x 540, cámara de 8 MP, grabación de video en 720p, televisión digital 1Sec, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi.

Es curioso notar que este smartphone IS14SH cuenta con un diseño slider, especialmente un slider vertical, justo como los primeros teléfonos slider que aparecieron hace varios años y hoy se han vuelto relativamente escasos, al menos en los smartphones, salvo con ciertas excepciones como algunos modelos de BlackBerry.

De todas formas, el IS14SH de Sharp saldrá solo en Japón y no estará disponible en otros países, aunque esto estaría por cambiar, ya que Sharp tiene planeado lanzar smartphones en Europa y posiblemente en otros puntos del planeta.

Fuente: akihabaranews

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Sharp lanza en Japón smartphone AQUOS Phone IS14SH con Android