Samsung: TV LED UHD más grande del mundo en CES 2013

El CES 2013 nos traerá muchas sorpresas, seguramente. Como era de esperarse, Samsung estará presente y nos mostrará su TV LED UHD más grande del mundo que ha llegado a comercializarse, se trata de un equipo que supera los 8 millones de píxeles y es ideal para las personas que buscan elevadas resoluciones.

Meylin Paredes / 13.11.2012 / 11:06 am

La compañía surcoreana anunció ayer que ganó la 27 de los Innovation Awards que entrega el CES, el galardón lo obtuvo gracias a varios de sus productos. Entre los productos de Samsung que sirvieron para el premio, se encontraba un televisor UHDTV de 85 pulgadas.

¿Qué les puedo comentar acerca del equipo? El mencionado TV superará los 8 millones de píxeles, ideal para los fans de resoluciones espectaculares. Por cierto, ya que a Samsung le gusta acompañar a sus productos con lemas y frases, los surcoreanos decidieron bautizar el equipo como el ‘TV LED UHD más grande del mundo‘ que ha llegado a comercializarse, aunque nada nos asegura que continúe con esa frase durante mucho tiempo, la competencia también debe estar pendiente para encargarse de quitarles el título.

De momento no tenemos más detalles acerca de la TV, por lo que desconocemos el monto que se debe pagar por el equipo o la fecha de una posible comercialización. Lo único único que sabemos es que se presentará en el CES 2013, es probable que para ese entonces tengamos más detalles, nos queda esperar un poco más.

Fuente: Samsung

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung: TV LED UHD más grande del mundo en CES 2013