Samsung Smart TV: Cómo cerrar sesión de Netflix

Si estás en la casa de un amigo utilizando tu cuenta en Netflix desde su Smart TV, pero no sabes cómo salir de tu cuenta después, entonces, presta atención a este sencillo truco, para que puedas salir de Netflix y así no dejes que tu amigo se aproveche de tu cuenta.

Jorge Verastegui / 17.05.2014 / 9:00 am

netflix-smart-tv-samsung

De un momento a otro, Netflix se ha convertido en uno de los servicios de entretenimiento más populares del mundo, gracias a su catálogo de series y películas para ver.

Y si tú eres un usuario de Netflix, es probable que hayas ingresado a tu cuenta desde todos tus dispositivos: smartphone, tablet, consola de videojuegos y Smart TV, pues quieres aprovechar tu suscripción a cualquier momento.

Incluso, es casi un hecho que, al momento de visitar a un amigo o familiar, también hayas ingresado a tu cuenta desde sus Smart TV para disfrutar todos juntos de las películas que hay, sin olvidar que, al momento de retirarte de sus casas, debes salir de tu cuenta en Netflix, pues de lo contrario, ellos van a poder usar tu cuenta para poder seguir mirando los contenidos, y te dejen a ti sin poder acceder al servicio.

Pero, ¿sabes cómo salir de la cuenta de Netflix desde un Smart TV de Samsung? Honestamente, yo no lo sabía, hasta que, recientemente, en casa de un amigo, quise sacar mi cuenta de Netflix y no encontré la opción para ello. Entonces, preguntando y buscando en uno y otro lado, me encontré con que tenía que hacer lo siguiente:

En la interfaz de Netflix de la Smart TV de Samsung, hacer la siguiente secuencia con las teclas direccionales del control remoto:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.

Luego de eso, aparecerá un panel con una serie de datos sobre la cuenta, y en la parte de abajo encontrarán una opción para desactivar. Le dan clic ahí y ya está.

Sí, parece un viejo truco de videojuegos, pero es lo que tienen que hacer si quieren salir de su cuenta desde un Smart TV. Pruébenlo y verán que sí funciona.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung Smart TV: Cómo cerrar sesión de Netflix