Nosotros      Publicidad

Samsung perdió dos televisores OLED muy costosos en IFA 2012

Samsung ha perdido dos televisores OLED carísimos durante su viaje a la feria IFA 2012, por ello la compañía surcoreana dejó una denuncia en la policía de Berlín. Aunque, la empresa no está segura de que los televisores costosos hayan llegado al país. No hay información oficial, pero algunos especulan que se trató de un […].

Meylin Paredes / 04.09.2012 / 11:00 am

Samsung perdió dos televisores OLED muy costosos en IFA 2012Samsung ha perdido dos televisores OLED carísimos durante su viaje a la feria IFA 2012, por ello la compañía surcoreana dejó una denuncia en la policía de Berlín. Aunque, la empresa no está segura de que los televisores costosos hayan llegado al país.

No hay información oficial, pero algunos especulan que se trató de un robo para poder obtener esta avanzada tecnología para televisores, eso significa que representaría miles de dólares en pérdidas para la compañía surcoreana. Tengamos en cuenta que el OLED puede ser el reemplazo de las pantallas LCD actuales.

Samsung utiliza por el momento OLED en sus smartphones, ya que son pantallas más livianas, delgadas y resistentes. Sin embargo, las cosas cambian cuando se trata de utilizar OLED en televisores, ya que usar esta tecnología resulta muy costosa, por lo que los equipos no tienen precio accesible para venderlos a consumidores.

En cuanto a los televisores perdidos, lo único que se sabe es que desaparecieron entre el 21 y 28 de agosto. El precio rumoreado es de $10.000, para los modelos de 55 pulgadas de Samsung. ¿Qué les parece?

Fuente: Telegraph

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung perdió dos televisores OLED muy costosos en IFA 2012