Tecnología 21

Samsung incorpora nueva categoría Internet@TV en sus televisores

Comprometido con incorporar al mercado peruano innovadores productos que destaquen por su tecnología y practicidad, Samsung Electronics anuncia la introducción de una nueva categoría en su portafolio de televisores: Internet@TV, con el que marca un punto de quiebre en la era de los televisores. Es así que los nuevos equipos estarán cargados de un universo […].

Redaccion T21 / 25.02.2011 / 9:50 am

internet tv

Comprometido con incorporar al mercado peruano innovadores productos que destaquen por su tecnología y practicidad, Samsung Electronics anuncia la introducción de una nueva categoría en su portafolio de televisores: Internet@TV, con el que marca un punto de quiebre en la era de los televisores. Es así que los nuevos equipos estarán cargados de un universo de información gracias a su conexión a Internet.

Con el próximo lanzamiento de Samsung Smart TV, los consumidores podrán acceder a cualquier contenido Web que deseen visitar desde su televisor. Además, este nuevo portafolio incorporará la función Access Point, con el cual será posible conectar otros dispositivos a Internet en forma inalámbrica.

Samsung siempre se ha caracterizado por incorporar lo último en tecnología al alcance de los peruanos. Comprometidos con llegar a la mayor parte del público, este año presentaremos un portafolio accesible de televisores inteligentes, para que los usuarios puedan experimentar la filosofía Smart de Samsung a través de nuestros innovadores equipos”, explicó Fabio Vascones, Gerente de Producto de Televisores de Samsung.

Como características adicionales, los televisores inteligentes Samsung, que próximamente ingresarán a Perú, incorporan la innovadora tecnología 1Foot Connection el que, al conectar el televisor al router de Internet, detectará automáticamente la conectividad sin la necesidad de ingresar a un menú de configuración.

Es así que, con el compromiso de brindar a los consumidores experiencias cada vez más inteligentes, la gigante surcoreana demuestra su liderazgo al presentar productos innovadores que acompañan el día a día de las personas.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 billones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Digitales, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD.

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung incorpora nueva categoría Internet@TV en sus televisores