Samsung Galaxy Tab 10.1 con nueva cubierta metálica para 17 de Junio

El Samsung Galaxy Tab 10.1 está buscando más formas de hacerse notar. Primero salió una versión especial con cubierta trasera color blanco y patrones de pequeños muñecos Android para los desarrolladores del evento Google I/O. Esta vez, Samsung está preparando algo con un poco más de clase. Se trata del Galaxy Tab 10.1 con cubierta […].

Redaccion T21 / 03.06.2011 / 3:27 pm

El Samsung Galaxy Tab 10.1 está buscando más formas de hacerse notar. Primero salió una versión especial con cubierta trasera color blanco y patrones de pequeños muñecos Android para los desarrolladores del evento Google I/O. Esta vez, Samsung está preparando algo con un poco más de clase. Se trata del Galaxy Tab 10.1 con cubierta metálica en forma de acero pulido.

La popular tablet recibiría esta nueva parte trasera que la haría resaltar aún más entre las demás tablets con cubiertas de plástico, dándole un aspecto mucho más elegante y distintivo a la tablet de Samsung.

La Galaxy Tab 10.1 con cubierta metálica estará disponible desde el 17 de Junio en tiendas a un precio todavía no confirmado. Los mantendremos al tanto.

Fuente: gsmarena

samsung galaxy tab 10.1 cubierta metalica

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Samsung Galaxy Tab 10.1 con nueva cubierta metálica para 17 de Junio